banner rents3.jpg

HISTORIA


Rentacentro, S.A. es fundada por un grupo de Accionistas visionarios, un 13 de mayo de 1998, creando una empresa que nace bajo la visión de ofrecer al mercado salvadoreño y centroamericano una alternativa confiable en la RENTA de maquinaria y equipos en general.
 

Desde sus inicios como una división de Construmarket El Salvador el área de renta se caracterizo por contar con una flota en buen estado y diversificada para apoyar a nuestros clientes. 


Además de El Salvador ofrecemos renta en Guatemala, Nicaragua y Panamá a través de las filiales de Construmarket regional. Entre nuestras unidades de negocio ofrecemos Renta pura, Renta a largo plazo, Renta con opción de venta y debido a nuestra política de constante renovación de equipos también ponemos a la disposición maquinaria usada.


Contamos con un equipo experimentado de operadores, quienes son preparados en el manejo de diferentes equipos para cubrir las demandas en los diferentes proyectos.


Nuestra flota es respaldada por el Grupo Construmarket como Distribuidor regional exclusivo, quien nos permite acceso a marcas de primera línea como Komatsu, Wacker, Bobcat, Doosan, Multiquip, JLG, Hangcha y SIMAQ en otras, lo que nos permite ofrecer eficiencia y efectividad en la operación de los equipos.

WhatsApp Image 2020-06-23 at 17.49.05.jp
WhatsApp Image 2020-06-23 at 17.46.52.jp
WhatsApp Image 2020-06-23 at 17.46.59.jp